Van Rankin brilla como rojiblanco

AutorRamón Estrada

Cuando lo contrataron las Chivas hubo más dudas que expectativas, pero Josecarlos Van Rankin es hasta ahora la mejor contratación del verano para el Guadalajara.

El lateral derecho, ex de los Pumas, ha jugado todos los minutos y marcado dos goles, su mejor marca como anotador en toda su carrera con los universitarios.

"Chivas es un equipo muy grande, no me había imaginado jugar acá algún día y ha sido una gran experiencia hasta ahora para mí. Siempre me sentí preparado para este reto", declaró el zaguero tras marcar su primer gol con el Rebaño, en Tijuana.

El futbolista, de 25 años, llegó contratado por Francisco Gabriel para cubrir un sector que fue frágil en la época de Matías Almeyda cuando no estaba Jesús Sánchez. Tanto que el "Pelado" llegó a poner a Isaac Brizuela como lateral.

En la parte baja, Josecarlos no sólo es puntual para marcar y reaccionar ante enemigos habilidosos, sino que se agrega al frente y apoya a la ofensiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR