Van sin refuerzos

AutorRaúl Marín y Alejandra Benítez

MÉXICO.- Van las Águilas otra vez sin refuerzos.

Juan Antonio Luna, DT del América, informó que no realizarán fichaje alguno para su compromiso ante Santos de Brasil en la Copa Santander Libertadores, ya que la plana mayor azulcrema le informó que se ha cerrado toda posibilidad.

Aún así el "Cabezón" confía en repetir una buena actuación como contra Flamengo al remontar una desventaja de 4-2 en Brasil.

"No hay nada, la directiva ya no me dijo nada por lo que nos vamos así, (sin refuerzos) se le ha dado mucha importancia a eso y la verdad es que no habrá nada, tenemos un buen plantel y con eso nos basta", indicó vía telefónica.

Antes de la serie ante Flamengo, Rubén Omar Romano, ex técnico del Ave, les solicitó a los dirigentes refuerzos, entre ellos sonaban Javier Muñoz Mustafá, de Atlante; Hugo Droguett, de Tecos, y Mauricio Romero, de Morelia.

La directiva de América y las de los demás clubes no llegaron a un arreglo.

Ante ello, el arquero Guillermo Ochoa no se inquietó, y por el contrario, aseguró que es preferible mantener al grupo compacto, ya que tal y como están pueden con el paquete.

"De refuerzos estamos bien así, no queremos a nadie más, creo que no queremos gente que no quiera estar, y si con el grupo que tenemos, hemos llegado hasta estas instancias, preferible seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR