Van SAT y CRT contra bebidas apócrifas

AutorEstephany de la Cruz

Para proteger al tequila y prevenir la venta de bebidas alcohólicas pirata, el Consejo Regulador del Tequila (CRT) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) firmaron un convenio de colaboración.

El acuerdo fue signado por Miguel Ángel Domínguez, presidente del CRT, y Margarita Ríos-Farjat, Jefa del SAT, y establece las acciones que realizará cada instancia.

"Refrendamos nuestro compromiso para continuar trabajando de la mano de autoridades y redoblar esfuerzos en México y en el extranjero para eliminar acciones fraudulentas de engaño y así proteger al consumidor y a toda la industria formalmente establecida", dijo Domínguez.

En lo correspondiente al SAT, éste llevará a cabo acciones preventivas para combatir la venta ilegal de bebidas alcohólicas en establecimientos, realizará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR