Van tapatíos por campeonato

AutorCANCHA - STAFF

Tres conjuntos de la entidad buscarán el fin de semana tres títulos del futbol americano infantil.

La organización Titanes, que este año cumplió 10 campañas, festejará con representantes en dos categorías, mientras que los Tecos de la UAG harán lo propio en una Final.

Ambos equipos forman parte del Grupo Azul de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Infantil AC (Cona).

El conjunto de Arizona Cardinals no tuvo la misma suerte y se quedó en el camino al caer en las dos Semifinales jugadas el fin de semana, esto en la Fademac (Futbol Americano del Estado de México AC).

Titanes superó 14-12 a los Halcones de Aguascalientes en la Junior Peewee, mientras que en la Midget blanqueó 20-0 a los Gigantes de Querétaro.

Por su parte los Tecos de la UAG se impusieron 39-0 a los Halcones de Aguascalientes en la Semifinal de la Junior Midget.

Los Cardinals zapopanos perdieron 34-6 ante los Borregos del Tecnologico de Monterrey Campus Ciudad de México, esto en la categoría Hornets. En la categoría Falcons el conjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR