Van con todo por Tepic

AutorIsabel López

MURAL / Corresponsal

TEPIC.- Con el fin de ganar este 7 de julio la Alcaldía de la capital de Nayarit, los candidatos del PAN, PRD y PRI, Leopoldo Domínguez, Amado Rubio y Ney González, respectivamente, van con todo, y en entrevista con MURAL exponen sus ofertas y principales objetivos ante su eventual gobierno para el pueblo tepicense.

¿Quién es usted como candidato que aspira a ser Alcalde de Tepic?

Leopoldo Domínguez: Polo es un médico cirujano, dedicado siempre a su profesión que siempre ha creído que debemos luchar por seguir democratizando a nuestro Estado y nuestro País; siempre ha creído en el proyecto del cambio, que es la única alternativa que tenemos para poder resolver esos rezagos históricos que nos dejó ese viejo estilo de gobernar.

En 1994 me nombran director del hospital del ISSSTE hasta mediados de 1998, cuando me vi obligado a renunciar por participar en la campaña del actual Gobernador Antonio Echevarría Domínguez. Me tocó coordinar Tepic, ganamos la elección y el Gobernador tiene a bien invitarme como Secretario de Salud. Nunca he vivido de la política, sino de mi profesión.

Amado Rubio: Graduado en la Universidad de Guadalajara como ingeniero mecánico, donde presté servicios como empleado, participante del Ayuntamiento de Guadalajara en planeaciones hidráulicas intermunicipales.

Ahora dedicado a esta actividad política, pero conjuntamente con actividades empresariales familiares en la rama metal-mecánica y otra dedicada al reciclaje de polietilenos. Fui presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación en Nayarit durante dos periodos, luego consejero nacional.

Director del Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic, uno de los organismos municipales más conflictivos.

Ney González: Un hombre de familia, que trata primero de atender a su familia, para que cuando pone un pie fuera de su casa las demás familias puedan creer y confiar en Ney González.

Tengo origen en una familia que se dedicó también a servir a la gente. Soy un político de tiempo completo, alguien que siente de cerca las necesidades de la gente. La trayectoria política es cortita, la podemos resumir en la oportunidad que la gente le ha dado a Ney de en el transcurso de 12 años irlo preparando para llegar a una etapa.

La gente entiende que ésta es una etapa de un camino que todavía continúa.

¿Por qué se considera la mejor opción para los tepicenses?

LD: Porque estamos comprometidos en garantizar al ciudadano un gobierno municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR