Van Las Villa contra 'canibalismo'

AutorFroylan Escobar

Para el dúo Las Villa, la sociedad actual vive en un estado de "canibalismo", donde los consumos excesivos, sentimientos de toxicidad, autodestrucción y devastación se apoderan del ser humano.

Con el fin de concientizar al público sobre esta problemática, las hermanas colombianas Laura y Lucía, junto con Susana Isaza y Beéle, escribieron una nueva canción titulada "Caníbales", disponible en plataformas digitales y que ya supera cuatro millones de reproducciones en YouTube.

"Ese sentimiento de autodestrucción, muerte y consumismo se termina reflejando en la sociedad hoy en día. (Compusieron) para ver que los caníbales no son de hace millones de años, sino que están aquí, presentes y deambulan entre nosotros y nosotros somos parte de ello.

"Queremos darle esta reflexión a la gente para que puedan decir: 'Vivimos en un mundo inmediatista, de consumismo, ¿quiero seguir siendo parte de estos devoradores o quiero parar un poco?'", afirmó Lucía en entrevista.

Con este tema, las jóvenes de 25 años continúan explorando su concepto iniciado hace unos meses.

Orgullosas de su estilo, las hermanas buscan que, mediante sus letras, se eliminen tabúes y estigmas sobre la sexualidad en la mujer, se propicie el empoderamiento femenino y se abra camino a nuevas generaciones.

"Creo que es importante que las chicas, cada vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR