Van vs. central de bomberos

AutorJonathan Compton

Vecinos del condominio Colinas Virreyes expresaron ayer su rechazo a la construcción de una base de Protección Civil que inició el Gobierno de Zapopan.

El proyecto forma parte del paquete de obras financiadas por el fideicomiso del impuesto CUSMAX que cobra el Municipio a megadesarrollos y costará alrededor de 10 millones de pesos; originalmente se había planeado que estuviera en el circuito de Andares.

Desde el fin de semana comenzaron a hacer los preparativos de la central, ante el desconcierto de los habitantes, pues está pegada a unas casas y se ubicará en lo que era un área verde del fraccionamiento.

No obstante, se trata de un terreno cedido al Ayuntamiento por los desarrolladores, para destinos diversos; la nueva sede de rescatistas tendrá dos niveles, hasta ocho metros de altura, en una superficie de 10 por 35 metros.

Ernesto Ruvalcaba, presidente del coto, señaló que nunca hubo socialización, anuencia vecinal y no conciben que se instale en medio de una zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR