Van por vuelo GDL-París

AutorAdriana Leyva

El crecimiento turístico y de negocios de Guadalajara está haciendo más evidente la necesidad de tener un vuelo directo con alguna ciudad de Europa.

Principalmente el turismo de negocios tiene tiempo con la demanda de amarrar un vuelo directo con Europa, ya que en la Ciudad se realizan eventos internacionales a los que asisten visitantes de ese continente.

"La problemática que encontramos con Europa es que mucha gente no quiere viajar a través de Estados Unidos ni tampoco de Ciudad de México, y ése es un punto débil que tenemos en la industria de reuniones", explicó Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (Ofvc).

Aunque en varias ocasiones se ha buscado concretar un vuelo directo Guadalajara-Madrid a través de Iberia, por diversas razones no se ha logrado. Sin embargo, ahora los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR