A la vanguardia

AutorMaría Fernanda Legorreta

Elegir una cocina moderna no tendría por que ser tan complicado. Aclamados arquitectos y diseñadores superan la barrera convencional de la industria para agregarle matices contemporáneos a una de las piezas más importantes del hogar.

Además de servir para guardar accesorios, es una plataforma en donde se puede realizar cualquier comida, aunado que se convierte en una zona de convivencia.

Una perspectiva única y atrevida es lo que ofrece el dúo belga, Fien Muller y Hannes Van Severen, quienes imprimen una personalidad divertida a través de una combinación de colores vibrantes y una materialidad resistente en todos sus productos.

En su diseño llamado Match se puede hacer eco de esta creativa estética para un efecto cautivador en los usuarios. De igual manera, puede personalizarse al escoger los gabinetes que sean al gusto del cliente.

-La encimera Match está hecha de mármol clásico con un grosor de 20 milímetros y tiene un radio de 2 por 2 milímetros en todos los bordes. Así, adquiere una apariencia nueva, atractiva y pulida en contraste con la materialidad elegida.

-La colección viene en seis matices llamativos: blanco, azul, durazno, verde, rojo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR