Vanguardia a la mano

AutorAlicia Sánchez

Hoy en día las casas inteligentes cuentan con novedosas tecnologías en sistemas de control lumínico y domótica que van de la mano con la decoración de los interiores para así lograr una armonía arquitectónica contemporánea.

Para satisfacer las necesidades luminarias y de seguridad, Bticino propone la línea Axolute con una serie de placas hechas con materiales y acabados que se adecuan a los estilos vanguardistas en cuanto a interiorismo refiere.

"Con estas placas se podrán elegir tanto las funciones según las exigencias personales como las formas. Los materiales y los acabados dan un toque único a cada decoración, ya sea de conectores o de centralitas", comentó Julian Neumann, representante de Bticino México.

El catálogo cuenta con un total de 45 acabados, los cuales brindan una variedad de opciones a través de materiales como mármol, piel, madera, vidrio y acero.

Entre sus novedosos diseños destacan la placa desmontable de Vidrio Kristall, en la cual se pueden seleccionar diferentes elementos ornamentales, como telas, fotografías, o tapices, para darle un toque original.

La tecnología digital de la línea Axolute es soportada por el sistema My Home, una red de automatización doméstica creada para hacer la vida en casa más segura, cómoda y fácil.

"Este sistema inteligente genera diferentes escenarios de iluminación para crear una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR