Vaticina futuro de la televisión

AutorRosalinda Palomeque

Para el productor Luis de Llano, el futuro de la televisión está fincado en la proliferación de compañías productoras independientes, que permitirán que los artistas no trabajen con una sola empresa.

"El reto más grande para todos es que la televisión mexicana se supere y todos seamos una gran familia sin importar canal o empresa".

En la Ch@rla que sostuvo ayer con los usuarios de Infosel, el ejecutivo habló sin empacho de las cosas que no ha podido lograr en la vida, de su inquietud por escribir el guión para una miniserie, de que el reto más grande que tiene es mantenerse tal y como es y de que su actriz mexicana favorita es Rebecca Jones.

Sobre el guión que le gustaría escribir, señaló que abordaría el tema del exilio español en México, pues afirma que con la llegada de los republicanos al país en la época de Lázaro Cárdenas, se dio la verdadera conquista española en la cultura y en la vida.

De Llano consideró que en un futuro, Televisión Azteca debe crear tantas estrellas como Televisa, ya que México es un país que genera mucho talento artístico y en el que hay suficiente espacio para todos.

Presto para tomar de las críticas sólo lo positivo, De Llano Macedo comentó que la canción "El Carnal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR