Vaya amante resultó María José en escena

AutorDaniel Garibay

Elegante, sensual y encantadora se mostró María José durante su debut en solitario en el Auditorio Telmex, la noche del jueves, donde sedujo a unas 3 mil 700 personas que cayeron rendidas a sus encantos, pues las llevó a vivir desde el más íntimo momento romántico hasta el clímax que provocaron sus intensas interpretaciones y movimientos.

"Guadalajara, esta noche soy tuya", declaró al arranque del espectáculo que inició pasadas las 21:00 horas, con una producción que brilló por pantallas LED, juego de luces, audiovisuales y pirotecnia.

El recinto, aforado para 4 mil personas, de 10 mil que es su capacidad, estaba en negros, de pronto, una luz iluminó el centro del escenario que descubrió a una cantante que simuló ser una princesa de cuentos de hadas con todo y corona. Y completamente a capella, La Josa interpretó "Castillos".

Al finalizar, el público se volcó en aplausos a ella y después confesó "No Soy una Muñeca", que Rocío Banquells hizo éxito con su voz, pero la versión de la ex Kabah hizo que su esencia quedara impresa con el sonido potente que Loris Ceroni, productor de Amante de lo Bueno, le dio a la canción.

"Estoy muy agradecida con ustedes. Gracias a cada uno de ustedes por estar aquí, por pagar un boleto. Espero que se vayan de aquí no contentos si no lo que le sigue", externó María José, después de besar el escenario y continuar con un popurrí que incluyó "Quién Eres Tú" y "Ese Hombre no Se Toca".

Ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR