Ve Alcalá moros con tranchete.- Pizano

AutorFrancisco de Anda

Leobardo Alcalá ve moros tranchete al solicitar que Secretarios del Ejecutivo estatal saquen las manos del proceso de renovación de la dirigencia estatal del PRI, aseguró Héctor Pizano, titular de la Secretaría del Trabajo y aspirante a presidir el tricolor.

En entrevista, Pizano recordó que su partido ni siquiera ha emitido la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, por lo que no hay proceso y mucho menos candidatos.

"Leobardo, con el respeto que me merece, se asume como candidato cuando todavía no lo es y entonces ve moros con tranchete".

Pizano rechazó que a Alcalá se le haya negado la posibilidad de hablar en la sesión del Consejo Político Estatal del sábado.

Le hizo un llamado tanto a él como a Rubén Vázquez, otro posible contendiente, a que respeten los tiempos del partido y que se sujeten a las reglas a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR