Ve daño a Club de Golf

AutorJonathan Compton

Tras el conflicto por la dirigencia del Club de Golf Santa Anita, el presidente Gerardo Miguel López Villaseñor señaló que hay socios que sólo buscan perjudicar a la institución.

"Hay gente muy buena, muy valiosa, muy sana que no merecemos lo que está pasando en el Club de Golf", expresó el representante del Consejo de Administración.

"Hay gente que le quiere hacer daño, está malinformando, engañando con mentiras a la sociedad y esto está creando muchos problemas (...) como estamos en medio de un asunto legal, no puedo dar muchos detalles (...) pero eso en su momento, a través del proceso que se lleva, se tendrá que aclarar".

Luego de ser señalado por supuestamente apropiarse de la sociedad mercantil, el representante recordó que fue electo legalmente por amplio margen, aunque hubo miembros que quedaron inconformes.

"Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y el día que un juez me diga o la misma Asamblea que ya no soy presidente, se termina mi cargo (...) mi esfuerzo y el de muchos socios, y por lo que estamos ahí es con la única intención de que Santa Anita Club de Golf esté mucho mejor cada día en todos los ámbitos, social, deportivo y servicios"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR