Ve Fiscalía robo como móvil

AutorEnrique Osorio

El robo es la principal línea de investigación en el asesinato del ex Alcalde de San Miguel El Alto, Joel Hernández González, expuso ayer en rueda de prensa el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.

El funcionario estatal afirmó que los indicios que tienen hasta este momento indican que quien perpetró el crimen tenía la intención de realizar un hurto.

"Se pudo lograr el reconocimiento oficial del cuerpo por parte de la familia. En este momento la primer línea de investigación es el robo", expuso Solís Gómez.

Aseguró que aún están en proceso de identificación del vehículo en el que fue encontrado el cadáver, aunque expuso que se trataría del mismo en que viajaba el ahora fallecido cuando se registró su desaparición.

Por otro lado, en el caso del bar en El Verde, El Salto, en el que fueron asesinadas cinco personas, indagan el nexo de un grupo de la delincuencia organizada y aún están en el proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR