Ve Flores un juego riesgoso

AutorJuan Manuel Figueroa

En otros momentos sería un banquete, pero para Efraín Flores, el Clásico que disputarán el jueves en Chicago Chivas y América llegará en un momento inoportuno por la situación de ambos equipos.

Las Chivas se encuentran en el décimo lugar de la tabla general con 7 puntos, mientras que los azulcremas se sitúan en el lugar 14, con 6 puntos.

"Seguramente jugar el Clásico es un riesgo no nada más para nosotros, también para el América, por la situación que están pasando ellos, no nos llega en un momento ideal, pero está listo, tenemos que enfrentarlo.

"Hay un respeto por toda la gente que lo está esperando, así es que no hay más que levantar la cara y tratar de sacar el mejor provecho posible sabiendo de que no es lo ideal, pero ahí está y compromisos son compromisos, y hay que sacarlos adelante", manifestó Flores.

Ante la poca productividad del Guadalajara, el pastor del Rebaño señaló sentirse apoyado por el Consejo de Futbol, a pesar de que empiezan a sonar rumores de un posible cese.

"Me siento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR