Ve Greta absurda cultura de la fama

AutorJuan Carlos García

Que se olviden de la celebridad en que la han convertido y mejor pongan atención en la falta de conciencia para cuidar este planeta, pidió ayer Greta Thunberg en su participación en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF).

"Se ha vuelto un poco absurda esta cultura de la celebridad en la que vivimos hoy, porque siento que se pierde la noción de lo que buscamos.

"A mí lo que me interesa es hablar del sobrecalentamiento global, de cómo podemos buscar soluciones para reducir la destrucción de nuestro medio ambiente y en general me gustan para hablar de rumores y perspectivas sobre la fama", indicó la activista de 17 años.

Thunberg estrenó el documental I Am Greta, dirigido por Nathan Grossman, y en el cual, además de mostrar parte de su trabajo, también se centra en aspectos más personales.

Con fecha de estreno para la plataforma Hulu, en Estados Unidos, pero aún sin exhibición definida para México, el documental resalta el compromiso que Thunberg ha desarrollado desde las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR