Ve en inseguridad riesgo para elección

AutorFrancisco de Anda

Al PAN le preocupa la situación de inseguridad que se vive en Jalisco y ya entendió por qué el Presidente Enrique Peña incluyó a esta entidad entre las más inseguras del País, señaló Ricardo Anaya, coordinador de la fracción blanquiazul en la Cámara de Diputados.

"Nosotros al principio no entendíamos por qué el Presidente de la República incluía a Jalisco dentro de los Estados más inseguros del País a niveles de Tamaulipas, de Guerrero, de Michoacán, ahora entendemos por qué se hizo ese diagnóstico", dijo Anaya.

"Sí es preocupante, a nosotros nos preocupan los niveles de inseguridad que se viven ahora en el Estado de Jalisco".

Explicó que hechos recientes como la emboscada en la que 15 agentes de la Fuerza Única perdieron la vida en San Sebastián del Oeste confirman la tendencia a la alza de la inseguridad en Jalisco.

Por ello, dijo, los candidatos blanquiazules están haciendo una campaña de propuestas encaminadas a recuperar la paz y la tranquilidad que Jalisco merece y que nunca debió perder.

En cuanto al diagnóstico nacional, Anaya reiteró que la economía del País se encuentra estancada, el consumo se desplomó y en materia de inseguridad se incrementaron delitos como el secuestro y la extorsión.

"Confiamos que esta elección del 7 de junio va a ser una elección que va a marcar el nuevo rumbo del país porque el PRI va a perder la mayoría en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR