Ve Lemus baja en delitos patrimoniales

AutorJonathan Bañuelos

El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, afirmó que en septiembre disminuyeron los niveles de delitos patrimoniales registrados en Zapopan, como robo a vehículo, a negocio, a casa habitación, a personas y cuentahabientes, entre un 8 y 22 por ciento.

Dijo que esto se habría logrado por el trabajo coordinado entre la Policía Metropolitana, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado.

"No podemos cantar victoria ni mucho menos, estamos muy lejos de la meta que nos hemos establecido, pero creemos que el trabajo conjunto empieza a rendir buenos resultados".

Añadió que en la junta metropolitana de seguridad de ayer martes, fue presentado el nuevo encargado de la Guardia Nacional en Jalisco, con quien sostuvieron acuerdos para continuar el patrullaje en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR