Se ve obligado

AutorMURAL / STAFF

Consciente está del éxito que han tenido baladistas y artistas ajenos al género urbano al sumarse a esta tendencia que ya se ha resignado a incluir un tema con este beat para que su disco 7/11, producido -y guardado- desde hace un año, por fin pueda salir al mercado.

"No ha salido porque no es un material que esté de moda, que entre en la tendencia. Hoy cualquier departamento de mercadotecnia o publicidad te va a decir que quiere a un Maluma, como en su tiempo quisieron a Luis Miguel; pero, lo que va a pasar con el reguetón es que las niñas van a terminar siendo zorritas", expresó el tapatío, dedicado al pop y a la balada desde hace 14 años.

Esto, respecto a la polémica que se ha suscitado a raíz de las letras misóginas del cantante colombiano, como "Cuatro Babys", quien además ha sido posicionado como figura aspiracional gracias a la televisión, que lo ha acercado a las nuevas generaciones a través de La Voz Kids, donde fue coach.

"Creo que la letra de ese tema es la más jodida que yo he visto en la vida. Yo considero a Maluma un buen artista, pero qué horror que alguien como él acepte cantar este tipo de canciones, yo nunca las cantaría y más si sé que mi público está integrado por niñas de 12 años que van a creer en esa realidad.

"Se me hace muy chistoso, ahora hay mucho feminismo y varias mujeres ahí van a decirle a Maluma que lo aman, no sé cómo están dejando que las insulten así".

Aunque dice no estar peleado con lo urbano, el cantante lamenta que los medios de comunicación y la industria en general se enfoquen únicamente en cubrir este género.

"Todos los artistas poperos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR