Ve protagónico como bendición

AutorFidel Orantes

Enviado

SAO PAULO.- Ser el protagonista de la serie American Gods es para Ricky Whittle una experiencia divina, actoralmente hablando.

"Ha sido increíble porque incluso fuera de cámara estoy rodeado de dioses. Cuando veo, me doy cuenta que estoy en el mejor ensamble de la televisión: trabajo con Ian McShane, Kristin Chenoweth, Gillian Anderson, Orlando Jones, Peter Stomare, Pablo Schreiber y Emily Browning.

"La lista sigue creciendo, hay tantos grandes actores con los que me toca interactuar. Incluso nuestros invitados han estado fantásticos. Me siento muy bendecido por ser parte de este show y por colaborar con artistas con los que crecí viendo en TV", compartió el actor en entrevista.

Whittle augura que la segunda temporada, que ya está disponible en Amazon Prime Video, será aún mejor que la primera, a pesar de la salida de Bryan Fuller y Michael Green como realizadores.

"Para ser honesto, las cosas no cambiaron tanto. Amamos y extrañamos a Bryan y Michael por ser grandes seres humanos, perdimos a nuestros amigos y siempre serán familia. Nos encantaría volver a trabajar con ellos porque son talentos y escritores increíbles.

"Pero sin Jesse Alexander (el nuevo showrunner) no estaríamos aquí, él llevó la temporada a la pantalla. Los fans y nosotros se la debemos, pero también tenemos que ver lo que hay detrás. El elenco es el mismo y es responsabilidad de éste la continuidad", agregó el británico.

De gira promocional del show en el Cómic Con de São Paulo, Whittle aseguró que la serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR