Ve Tecos en Chivas un paso a la Liguilla

Mural/Especial

El partido del sábado será entre equipos del mismo grupo y una victoria de los universitarios sería trascendental pues se mantendrían en la punta de su pelotón.

Para Zdenko Muf, delantero de los Tecos, un triunfo ante el Guadalajara confirmaría el buen paso del conjunto estudiantil, alargando la racha de victorias consecutivas y alejarlos de sus más cercanos perseguidores del grupo Cuatro.

"Ganar el sábado sí sería dar un gran paso aunque no tendríamos la clasificación asegurada por tener al América cerca, pero sin duda nos daría mucha confianza para pensar en calificar.

"Además un buen resultado nos daría más motivación y la seguridad de enfrentar los siguientes juegos bien en todos los aspectos", comentó el serbio al término del entrenamiento.

Al hablar del rival, Muf aseguró que el chiverío saldrá motivado, pues aunque en la Liga no han podido levantar, ya lograron clasificarse en la Merconorte, lo cual es importante por ser torneo internacional.

"Chivas toca el balón muy bien, quizá han tenido problemas tanto adelante como atrás, pero eso no significa nada, el sábado es otra historia y nosotros vamos a proponer el partido para sacar los 3 puntos.

"Ellos deben de estar motivados por su pase en la Merconorte, que es un torneo importante, pero nosotros venimos con varias victorias consecutivas y yo espero un buen partido, espectáculo y la victoria de Tecos", expresó el atacante, quien se mostró seguro de conseguir un buen resultado el fin de semana.

A pensar en la doble jornada

Para el técnico de los universitarios, Rubén Omar Romano, los próximos juegos ante el Rebaño Sagrado y los de la doble jornada son fundamentales para pensar en la clasificación.

"Trataremos de ganar el partido contra Chivas, pues nuestro objetivo real es salir con buenos resultados de la serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR