Ve Vallejo ingobernabilidad

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- El precandidato único del PRI en Michoacán, Fausto Vallejo, advirtió ayer que el PRD heredará un Estado con problemas de ingobernabilidad en varios Municipios e inestabilidad económica.

Ante integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Vallejo dibujó la situación actual de la entidad acompañado de críticas a los gobiernos del PRD.

"Tenemos problemas terribles en Michoacán, inclusive todavía no tocamos fondo; empezamos a percibirlo. Tenemos un estado de ingobernabilidad en muchos de los Municipios, con problemas políticos, sociales, de inseguridad y estamos heredando un problema de inestabilidad económica", expuso.

El priista destacó que algunos análisis financieros hablan de una deuda pública estatal que podría llegar a los 22 mil millones de pesos.

"Yo aspiro a hacer un Gobierno decente, y por decente es cumplir con los compromisos, es cumplir con la palabra, es manejar con transparencia los recursos, es trabajar intensamente, manejar con honestidad esos recursos", comentó.

Vallejo fue ungido la semana pasada como precandidato de unidad por el PRI, rumbo a los comicios del 13 de noviembre en la entidad.

Ayer presentó como su coordinador de campaña a Antonio Guzmán, ex líder estatal de la CNC y ex Secretario de Desarrollo Agropecuario en el sexenio de Víctor Tinoco Rubí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR