Velan por cumplir su sueño en 'High School'

AutorRenata González

MÉXICO.- Sus primeras calificaciones no son alentadoras: la más alta es un 8, que Alexis obtuvo en baile. La nota más baja, 4, la dio Tony en actuación. Y Thalí obtuvo un 6 en todas las disciplinas, incluyendo canto.

Por eso, los tres participantes de Disney High School Musical: la Selección, están en la tablita, es decir, en riesgo de no cumplir su sueño de protagonizar la versión mexicana de esta película.

En entrevista exclusiva, los concursantes reconocen el estrés que les ha provocado esta situación, y a la vez, las ganas que ahora tienen de mejorar su desempeño.

En el caso de Thalí y Alexis, su problema fue que no se concentraron lo suficiente. De hecho Alexis hasta se cayó en pleno escenario.

"Me caí y me levanté, porque tenía que seguir con el concierto y la canción. Esta semana voy a demostrar por qué merezco estar aquí".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR