Con velocidad por Guanajuato

AutorMariana Muñoz

Amantes de la adrenalina y la velocidad están por disfrutar de uno de los eventos automovilísticos más importantes en el Bajío: el Rally Guanajuato Corona 2019.

Del 7 al 10 de marzo se realizará la que es la tercera de 13 fechas del campeonato mundial de rallies. Los pilotos pondrán a prueba sus habilidades a través de espacios urbanos, caminos de terracería y en un autódromo, pues cruzarán tres ciudades: Guanajuato, León y Silao.

El arranque está programado para hacerse en la Alhóndiga de Granaditas, alrededor de las 20:00 horas, con una apertura ceremonial en la que se presentará a todos los pilotos y el último día se definirá el ganador en el Monumento al Pípila, según los organizadores del rally. De este modo, los edificios históricos del estado jugarán como complemento visual para el rally, pero también los espectadores disfrutarán de los paisajes naturales que ofrecen las sedes.

"Estamos muy emocionados por regresar a Guanajuato y participar en esta tercera fecha del campeonato. Vengo con muchas ganas de correr en Guanajuato para poder ganar la competencia y empezar mi participación en la categoría WRC2 con el objetivo de ganar esta carrera por segunda vez", comentó el piloto mexicano Benito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR