Ven al crimen en muerte de Edil

AutorMURAL / Staff

La mano de la delincuencia organizada estaría detrás de la ejecución del Alcalde de Ayutla, Manuel Gómez Torres, y uno de sus empleados, dijo ayer el Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera.

"Estamos ciertos de que el único cártel o el cártel más fuerte en estos momentos es el (Jalisco) Nueva Generación; y estamos seguros de que esta célula o este grupo, al igual que los que atacaron a los militares, al igual que los que rescataron a los elementos en Mascota, están vinculados todos ellos, y son del mismo cártel", señaló Nájera.

En Ayutla, previo al doble homicidio del domingo, ya había señales de que algo no estaba bien; semanas atrás habían sido "levantados" dos empleados del Ayuntamiento, que después fueron liberados.

Sin dar detalles, el Fiscal reveló que, incluso, José de Jesús Hernández, capataz del rancho del Alcalde y ultimado junto con éste, también fue privado de su libertad anteriormente y luego liberado.

Indicó que los pobladores observaban a gente armada en las calles.

Por su parte, el líder estatal del albiazul, Miguel Ángel Monraz, demandó aclarar el asesinato del Alcalde panista, quien se había negado a adherirse al Mando Único.

"Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR