Ven demandas justas; pero sigue el General

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA.- El Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, reconoció que los policías en paro tienen demandas justas y ofreció que su Administración trabajará presupuestalmente para solventarlas.

"Desde luego hay peticiones legítimas, otras no tanto, pero en la medida de nuestras posibilidades iremos atendiendo porque reconocemos que es insuficiente la remuneración que se les da a personas que literalmente se juegan la vida para garantizar la seguridad pública", dijo la noche del miércoles al tomar protesta al Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos Tabasqueños.

Sin embargo, el Secretario de Gobierno de la entidad, Raúl Ojeda, advirtió que ese reconocimiento de demandas laborales no implica que cederán a la solicitud de destitución del Secretario de Seguridad Pública, el General en retiro Audomaro Martínez.

"Hay franca disposición para la conciliación y llegar a un acuerdo sobre las demandas justas de los policías, pero de ninguna manera estamos sujetos a chantajes o presiones porque son servidores públicos que tienen una función qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR