Ven en Fabián símil de Paulette

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Al igual que el caso de la menor Paulette Gebara Farah, la muerte del niño Fabián Ramos de Loera, en Aguascalientes, está envuelta entre dudas y la burocracia de las autoridades, acusa su padre Fabián Ramos López.

El 30 de noviembre, Fabiancito, de 7 años, recibió un disparo de arma de fuego en la casa de sus abuelos maternos, en el Fraccionamiento Jardines de las Fuentes,donde sólo había tres adultos y dos menores, pero hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha dejado en claro quién detonó el arma y si el hecho fue accidental, pues se dijo en un principio que fue suicidio.

Pero Fabiancito era diestro y ese día tenía enyesado el brazo derecho por una fractura, además, en las pruebas de disparo que realizaron al cuerpo, salió negativo.

"En la (prueba) de balística se tiene determinado una distancia de 70 a 100 centímetros el disparo, proveniente de arriba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR