Ven fortalecidos a tres candidatos

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- Tras el primer debate presidencial, los representantes de Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala vieron fortalecidas las posibilidades de sus candidatos para alcanzar a Andrés Manuel López Obrador.

Durante el posdebate organizado por Grupo Reforma y Aristegui Noticias, Agustín Basave, representante de Anaya, aseguró que éste fue el mejor polemista y que expuso las propuestas más claras y concretas.

"Dijo Anaya que es el único que le puede ganar a López Obrador. Difiero...el único que le puede ganar a Anaya es López Obrador", indicó Basave.

Germán Martínez, ex presidente del PAN y ahora representante López Obrador, aseguró que el candidato de Morena es el que tiene la confianza ciudadana.

"No le quitaron ningún punto", afirmó.

Vanessa Rubio, representante del candidato del PRI-PVEM-Panal, dijo que Meade fue el ganador del primer debate porque fue el más fuerte, coherente y con mayor experiencia.

Dijo que Meade está en segundo lugar de las encuestas y aseguró que en los próximos días "seguro" va a subir para ganar la elección.

El representante de Margarita Zavala, Miguel Ángel Toscano, expuso que no puede haber cinco ganadores en un debate, pero que en su opinión la candidata va a despegar y a alcanzar a Meade, quien, dijo, sí está en tercer lugar.

José Cárdenas, representante de Jaime Rodríguez, criticó el formato del debate porque, dijo, impidió a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR