Ven niños homicidio

MURAL / Staff

Mientras su pareja sentimental pagaba la cuenta del desayuno, un hombre de 25 años fue asesinado a balazos en el momento que pretendía abordar su camioneta, donde lo esperaban tres menores de edad.

El homicidio ocurrió a las 13:00 horas en Avenida Tepeyac, entre las calles Tabachín y Sidra, en la Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.

La víctima fue identificada como Diego Armando Hernández Armenta, quien tenía su domicilio en la Colonia Miramar, cerca del sitio donde fue acribillado.

De acuerdo con registros de MURAL, en febrero del 2010 una persona con ese mismo nombre fue detenida por policías de Tecolotlán por su presunta participación en el "levantón" de un comerciante de teléfonos celulares.

Junto con Hernández Armenta fueron aprehendidos Lucía del Carmen López Peña y Salvador del Toro Macías; uno de ellos tres habría confesado ante las autoridades que pretendían matar a su víctima porque debía un cargamento de droga, mientras que el afectado se defendió al mencionar que sólo le querían robar su carro.

Ayer, Hernández Armenta recibió, a simple vista, cinco impactos de bala, informó un paramédico de la Cruz Verde Las Águilas que acudió al lugar de la agresión para tratar de auxiliar al hombre.

"Uno en tórax, del lado derecho; dos en la espalda, y dos en la pierna izquierda (...), estaba desayunando él con su familia y ya se iban a retirar cuando lo agredieron", contó el socorrista entrevistado, quien prefirió el anonimato.

Hernández Armenta fue sorprendido por dos hombres que viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy Monza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR