Ven inacción en Tlajomulco

AutorEnrique Osorio

El Gobierno de Tlajomulco sabe que la conocida como Zona Valles, en donde hay múltiples fraccionamientos, es la de más problemas de seguridad, pero esto no se ha traducido en mayores acciones y genera problemas como el de las desapariciones.

Esta es la opinión de Anuar García Gutiérrez, presidente de México SOS, Capítulo Jalisco, quien ha estado en múltiples mesas de trabajo sobre seguridad y conoce de cerca las políticas de seguridad en la Entidad.

"Había hecho un llamado el Presidente Municipal (Salvador Zamora) en el sentido de que iban a ser ocupadas las casas abandonadas puesto que habían sido encontradas narcofosas ahí, no se ve la acción ni la intención de parte de Presidente Municipal de dar respuesta a este tema.

"Si nos damos cuenta las colonias son las mismas, de una manera recurrente, donde están ocurriendo este tipo de hechos. ¿Por qué no le ponen el ojo ahí? Eso nos preocupa, el hecho de que no tengan la intención de solucionar el problema", afirmó García.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR