Ven a Levy en 'la sopa'

MURAL / Staff

Desde el comienzo de la transmisión de Triunfo del Amor en EU, el conductor Joel McHale, del programa The Soup, de E! Entertainment, ha hecho mofa de esta producción mexicana hasta que William Levy llegó para salvar el honor de la telenovela que protagoniza.

El viernes por la noche, McHale se burló de las miradas dramáticas de la telenovela al anunciar que la historia llegará a su fin esta semana.

"Triunfo del Amor llega a su fin y mientras le decimos adiós a María, Bernarda, Pepino y por supuesto, Maximiliano, demos un último vistazo a las miradas más trascendentales de esta historia", anunció McHale para luego presentar un resumen de las miradas de telenovela entre Maximiliano (Levy) y María Desamparada (Maite Perroni).

McHale y su actriz invitada, Lucy Lawless, comenzaron a satirizar las miradas de los actores cuando de pronto Levy apareció en persona en el programa.

"¡Hey!, William Levy, ¿qué estás haciendo aquí?", expresó McHale.

"Pepino, ¿qué haces aquí?", dijo Levy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR