Le ven madera

AutorAlonso González

La experiencia de haber ganado una medalla de plata en los Juegos Panamericanos y haber sido parte del mejor basquetbol en el Estado, le dan a Óscar Castellanos credenciales para hablar del talento de Omar de Haro.

"En lo personal le auguro un muy buen futuro, Omar es un jugador con una dedicación increíble que ya lo quisieran muchos de los profesionales", dijo el coach de los Gigantes de Jalisco.

Tener talento para adaptarse a la posición que lo requieren, es un atributo que el "Diablo" destacó en el joven basquetbolista.

"Es un jugador que te puede desequilibrar, que te puede hacer un triple grande como hacer una buena jugada defensiva, una buena asistencia. Son situaciones en las que él se puede adaptar, tiene muchas cualidades que poco a poco va a ir explotando", comentó.

Con el regreso del deporte ráfaga a Guadalajara luego de un ayuno de seis años, De Haro podrá ser una punta de lanza para liderar a una nueva generación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR