Ven un Michael vivo

AutorOmar Magaña

El estreno de Esto es Todo en salas de la Ciudad reunió a los fans que aún alimentan su pasión por el legado de Michael Jackson, entre ellos, Jorge Armando Padilla quien a través del filme se acercó a la experiencia que él estuvo a punto de presenciar en vivo en Londres.

Con nostalgia, el chico de 28 años asistió a la función de ayer a las 16:00 horas en Cinépolis Plaza Galerías, y en sus manos cargaba un marco donde guardó el boleto con el que ingresaría al O2 Arena de la capital inglesa el 24 de julio para presenciar uno los 50 conciertos que el Rey del Pop daría para marcar su retorno.

"Ahora es muy diferente: lo vengo a ver en mi ciudad, al cine, y sé que ya no está, sin embargo para mí la película deja un legado de lo que él estaba preparando para nosotros, para sus fans, y para que los demás artistas vean la calidad con la que se desarrolla la música o con la que se puede hacer el trabajo artístico", mencionó.

Meses atrás, Padilla vivió este sentimiento cuando dijo adiós al ídolo en el funeral organizado en Los Ángeles, California pues, ahora cuenta, que en el momento en que vio frustrada la posibilidad de presenciar a Michael en vivo debido a su muerte invirtió todo lo que gastaría en Londres en su visita al sepelio.

Luis David Correa de 11 años de edad y Nicolás Williams, de 9, están en lado opuesto de la admiración a Jackson: el filme, para estos niños disfrazados al estilo "Moonwalker", fue un acercamiento totalmente nuevo y en grande al artista que conocieron a partir del fallecimiento de este.

"Si hubieran hecho este concierto, créeme que hubiera sido el mejor concierto de toda la historia", sentenció el más pequeño de los dos.

De junio a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR