Ven narcodisputa detrás de masacre

AutorMURAL / STAFF

Como parte de una disputa entre vendedores de droga al menudeo ve la Fiscalía del Estado (FE) el asesinato de seis personas el Día de la Independencia en Tlajomulco; hay cuatro detenidos.

El Fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, expuso que ya presentaron ante un juez a los señalados, tres hombres y una mujer, y que el próximo 24 de septiembre se definirá si les inician un proceso penal.

"Es importante resaltar que tanto las personas fallecidas como las personas que están puestas a disposición del juez se encuentran vinculados a la venta de droga al menudeo, ésta fue desde el inicio una de las líneas de investigación", afirmó.

"Tan es así que al momento de que fueron asegurados traían entre sus pertenencias diversas cantidades de droga", reiteró el funcionario.

Los detenidos son Ignacio "N", de 55 años; Jorge Alfredo "N", de 27; María Isabel "N", de 42, y Gabriel Antonio "N", de 21 años, ya imputados por homicidio doloso.

Las seis víctimas fueron halladas la mañana del 16 de septiembre cerca del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, y se reportó que eran vecinas de Lomas del Mirador.

Ellos eran una mujer, sus dos hijos y su nuera, un vecino y otro hombre ajeno a la zona.

En otro caso, la Fiscalía reportó también la captura de Ángel de Jesús y Anayeli, señalados por lesiones, robo calificado, homicidio calificado, perpetrados contra un hombre el 14 de septiembre en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR