Ven un nexo entre fosas

AutorMural / Staff

Una cloaca habría destapado la Fiscalía con la detención múltiple registrada el pasado 6 de noviembre en una bodega adaptada como casa de seguridad en Tlaquepaque.

De acuerdo con el Coordinador de Seguridad del Estado, Macedonio Tamez Guajardo, las indagatorias por este caso llevaron a diversos datos que crecieron la investigación e implicarían más cateos y aseguramientos.

Esto a su vez podría revelar un nexo con otras fosas localizadas, pues ven el mismo modo de operar, respondió a pregunta expresa Tamez Guajardo.

"El modus operandi es el mismo de tal manera que se puede presumir lo que estás afirmando (que hay nexo con otras fosas halladas), no sólo eso, sino que es una actividad propia del crimen organizado que es quien actúa así.

"Se está desprendiendo mucha información y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Un dato lleva a otro y a otro y a otro y en la medida que vaya siendo necesario se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR