Ven a 'Ninja' delincuente serial

AutorAndrés Zúñiga y Juan M. Frausto

Aunque Daniel Real Barragán resultó absuelto en un juicio por robo y violación, Lino Morales Mondragón agente del Ministerio Público que indagó el caso, consideró que el hombre es un delincuente serial.

En 1998, "El Asaltante Ninja" fue detenido y acusado de robar y obligar a una mujer a que tuviera sexo oral con él frente a sus hijos en una casa ubicada en Jocotepec; sin embargo, por dicho asunto Magistrados de una sala penal lo absolvieron en el 2005.

El fiscal expuso que Real Barragán, conocido como "El Asaltante Ninja", es un sujeto peligroso, porque se trata de un violador serial, ya que además del proceso por el que fue absuelto, había sido enjuiciado por otros casos donde actuó de manera similar.

Para ingresar a las casas de sus víctimas se vestía de negro, usaba pasamontañas, cuchillo, lámpara, pistola y ataba a sus víctimas con las cuerdas de cortineros para después robar sus pertenencias y abusar sexualmente de ellas.

"Es una persona cinta negra, experta en artes marciales, dice él que hacía guiones para cine, habla varios idiomas, es una persona preparada e inteligente, pero es una inteligencia mal encauzada, porque no la ha utilizado para el bien de la sociedad", argumentó el fiscal.

La semana pasada, "El Asaltante Ninja" denunció penalmente a los agentes del Ministerio Público, secretarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR