Ven al nuevo Conan más macho y fuerte

AutorNora Alicia Estrada Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Este Conan es más macho que los anteriores, así lo afirmó el director Marcus Nispel durante la alfombra negra en el estreno mundial de la cinta en esta ciudad, el jueves.

El cineasta defendió Conan The Barbarian, que se estrenará el 19 de agosto también en formato 3D, de quienes lo llaman "remake".

"Primero que todo quiero aclarar que la película no es un remake como se ha mencionado por allí. Es un filme diferente, porque está hecho en base al libro original que escribió Robert E. Howard y se respetó la esencia de los personajes icónicos de Conan, Tamara, Marique y del resto de los personajes", dijo Nispel.

"Esta cinta, a diferencia de la anterior, tiene más acción y se presenta un Conan más macho, más fuerte y dinámico; además, las escenas de combate y de amor son más intensas".

Recalcó que hay muchas películas que se han hecho por segunda o tercera vez del libro original y todas son diferentes.

"Hemos visto que el papel principal de las películas de James Bond la hizo primero Sean Connery y después otros actores y todas son diferentes", agregó. "Hace más de 20 años que se hizo la primera Conan The Barbarian, tiempo suficiente para que surgiera otra, pero de ninguna manera es un remake, es una historia épica digna de contar".

Esto debido a que en 1982, Arnold Schwarzenegger protagonizó la película del mismo nombre que lo catapultó a la fama y que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR