Ven omisiones, pero lo niegan

AutorFernanda Carapia

El infarto que sufrió Eduardo Martínez mientras se manifestaba contra la decisión de que María Elena Limón sea la candidata de la coalición Por México al Frente, pasó a la arena política.

Alonso Reyes, compañero panista de la víctima, aseguró que el 6 de marzo, la secretaria particular de la Alcaldesa, Adriana Zúñiga, encaró a Martínez, lo que desató el infarto.

"La asistente de María Elena Limón baja a quererlo callar y a decirle que no puede estar haciendo eso, se hacen de palabras y esta funcionaria pide apoyo de los policías que estaban en la entrada para retirarlo, se hace una suerte de jaloneo y en ese momento le da el infarto", comentó Reyes.

La secretaria particular de la Alcaldesa reconoció que ese día bajó a atender a Martínez y le ofreció una reunión con Limón, pero éste se negó, por lo que se retiró a su oficina; a los cinco minutos, le avisaron que se había desmayado.

"Yo tuve una conversación con el señor Eduardo como la tengo con todas las personas que hacen uso de su derecho a manifestarse, yo no discutí con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR