Ven pocos el juego

AutorJesús Sánchez

Venezuela guardó lo mejor para el final.

Con 3 hits en la novena entrada, después de apenas acumular 2 en los 8 innings anteriores, los venezolanos le dieron la vuelta a la pizarra y superaron a Italia 4-3 para avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

Miguel Cabrera empezó la fiesta en el último capítulo con un jonrón solitario que empató a 2 el juego. Víctor Martínez y Rougned Odor se encargaron de la tercera rayita con sencillos y un toque suicida de Alcides Escobar que trajo al plato el último clavo en el ataúd de Italia.

Los europeos dominaron el juego desde el inicio, pues tras 5 entradas su abridor A.J. Morris, estaba lanzando un sin hit ni carrera, mientras disfrutaban de una ventaja de una carrera.

El juego fue uno atípico al resto de los encuentros del Grupo D del Clásico Mundial, jugado en Jalisco.

Este fue el encuentro con menos carreras anotadas de los 7 que se jugaron en el Estadio de los Charros, además de ser el de peor asistencia, con cerca de mil 700 espectadores solamente, a diferencia de los llenos que se presentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR