Ven como positivo el anuncio

AutorRebeca Pérez Vega y Alejandra Carrillo

Héctor Montes de Oca, productor y consejero de teatro del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes dijo que el anuncio del Gobernador es alentador.

"Vale la pena ir despacio, observar lo que ya vivimos y construir en conjunto. No sólo será necesario apegarnos a los protocolos de sanidad, si no que como creadores tendremos la enorme responsabilidad de recibir y cobijar, de nuevo, en los teatros, a personas que como nosotros han vivido esta pandemia de diferentes maneras, no todas positivas".

La directora de El Venero, Olga Valencia consideró que la apertura de los teatros es una buena noticia, pero que el espacio independiente tampoco abrirá por el momento.

"Nos da mucho gusto, es probable que no iniciemos con funciones, empezaremos con ensayos y talleres, sobretodo para ir acostumbrando a los cuidados, de cualquier manera estamos ensayando para iniciar con un estreno, pero si hay algún grupo o alguna de las solicitudes que tenemos en espera quiere hacer algo, lo platicamos y vemos cómo sería para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR