Le ven potencial

AutorAdrián Basilio

Crisanto Grajales y Cecilia Pérez, campeones del primer Triatlón CDMX, destacaron las características del lago de la Ciudad Deportiva... pero también lo complicado que es competir en la capital del País.

"El toque que tiene este triatlón es la altura, es bastante complicado correr aquí, me costó muchísimo de principio a fin. De por sí es una distancia muy corta que no te da tiempo de descansar nada, pero al final fue la última del año, corrimos con muchas ganas y coraje y pudimos obtener la victoria", expuso Grajales, subcampeón de Juegos Centroamericanos.

"El circuito es pesado, la Ciudad de México y su altura cuesta un poco más. La parte más dura fue la carrera, porque ya llevaba rato metiendo intensidad y, cuando te metes a correr, ese golpe que te da en la piernas la verdad te cuesta un poco", comentó Pérez.

En entrevista por separado, el ganador del oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Rodrigo González, confió en aprovechar al máximo la nueva instalación.

"Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR