Ven purgas internas

AutorMURAL / STAFF

Una purga entre criminales indaga la Fiscalía General del Estado tras los más recientes hallazgos de cadáveres descuartizados localizados en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en los más recientes casos, registrados esta semana, los cuerpos pertenecerían a hombres vinculados a un grupo de la delincuencia organizada; la dependencia omitió el nombre de éste.

El Fiscal Eduardo Almaguer aseguró que estos sujetos habrían sido contratados por un grupo criminal para encargarse de privaciones ilegales de la libertad y homicidios.

Tras cometer estos delitos luego de tres o cuatro meses, los líderes del grupo ordenaron sus asesinatos, según el funcionario.

"Establecen relación con criminales a los cuales utilizan determinado tiempo para que cometan ilícitos, desde la privación ilegal de personas hasta los homicidios, y posteriormente los dejan de utilizar y ellos mismos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR