Ven riesgo de regresión en el País

AutorFrancisco de Anda

Ante el riesgo de que el País sufra una regresión, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) decidió participar en política por primera vez en su historia a través del proyecto denominado Alternativa por México, dijo Juan Arturo Covarrubias Valenzuela, vicepresidente nacional de Estrategia y Contenido del organismo empresarial.

"El País creemos que está en un riesgo de regresión democrática", aseguró.

"Creemos que es nuestro deber y nuestra obligación defender muchas de las instituciones que tiene el País que se ha logrado a base de muchas generaciones de mexicanos que hemos luchado por un México libre, por un México independiente, por un México con un sistema de libertades y con un sistema democrático incipiente".

Luego de revelarse la existencia del proyecto a nivel nacional, Covarrubias Valenzuela aclaró que no es la intención formar un partido, sino involucrar a la sociedad en los asuntos políticos del País.

El ex dirigente del Centro Empresarial de Jalisco aseguró que Coparmex se mantendrá apartidista, pero en un esquema de avanzada que procure el bien común y proteja el sistema democrático e instituciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR