Ven ruta alterna con 5 de Mayo

AutorJonathan Bañuelos

Al presentar la pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida 5 de Mayo, en San Juan de Ocotán, el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, estimó que podría funcionar como vía alterna a Carretera a Nogales.

La vialidad inicia a la altura del Periférico Norte cruza Avenida Aviación y desemboca en el fraccionamiento Bosques Vallarta, frente a Rancho Contento.

"Aunque ustedes no lo crean, esta avenida en lo futuro va a ser la ruta alterna a Avenida Vallarta", sostuvo.

Consideró que esta obra brindaría una mejor conectividad en esta zona donde, además de naves industriales hay muchas viviendas y varios centros escolares.

La intervención de esta avenida se hizo a lo largo de mil 85 metros lineales, desde Paseo del Amanecer hasta la Calle 16 de Septiembre y además de la pavimentación, se sustituyeron las líneas hidrosanitarias, se colocaron bocas de tormenta, y se construyeron banquetas con accesibilidad universal.

"Con esto les podríamos garantizar que van a tener una obra que les vas a dar todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR