Ven venezolanos nueva esperanza

AutorLiliana Navarro

A la expectativa y con esperanza, así se encuentra la comunidad venezolana que habita en Guadalajara, pues ven la posibilidad de recuperar a su País, así como la vida que tenían en familia, esa que les fue arrebatada, según expresan, por el actual régimen político-militar encabezado Nicolás Maduro.

Recibieron con alegría la noticia de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, juramentó el pasado miércoles como Presidente interino de la República de Venezuela.

"Fue un shock porque no esperábamos que esto fuese tan rápido, pero creemos que fue una estrategia muy bien planeada, muy bien pensada, tanto por la parte de la Asamblea Nacional como por los venezolanos", dice Mario Muñoz, quien desde hace 19 años radica en Guadalajara.

"Estamos con esperanza, se nos vino una luz de que vamos a poder abrazar a nuestros familiares, recuperar por Ley lo que nos han quitado. Hay mucha alegría en la comunidad por poder levantar al País".

De acuerdo con Muñoz, la comunidad venezolana no considera que Guaidó se 'autoproclamó' Presidente, pues la estrategia es totalmente legal al acordarse y aprobarse por la Asamblea Nacional, que fue elegida por el pueblo.

También confirma que Venezuela sufre por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR