Vence barreras Claudia Álvarez

AutorFidel Orantes

Kira, la bebé que tuvo Claudia Álvarez con su esposo Billy Rovzar, trajo torta, fortuna y trabajo bajo el brazo.

Si bien la actriz no estaba segura de volver a los foros de televisión, pues apenas dio a luz en diciembre, será una de las protagonistas de Vencer el Desamor, producción de Rosy Ocampo.

"Rosy es mamá, una mujer empoderada, que trabaja, y entendió esta parte. Si de algo estoy agradecida es que me está dando la oportunidad de hacerlo con unas condiciones maravillosas.

"Creo que también esto es un parteaguas para muchas empresas y mucha gente que quiere trabajar y no pueden llegar a puestos altos porque deciden darle prioridad a sus bebés", compartió Álvarez en entrevista.

El melodrama, programado para julio y que en unas semanas comenzará grabaciones, será el siguiente que haga en Televisa, tras En Tierras Salvajes (2017).

La protagonista de Simplemente María y Hasta el Fin el Mundo compartió que la productora le permitirá, entre otras cosas, sus recesos para lactancia.

"Hay cosas en las que quedamos para que no pierda el crecimiento de mi bebé, porque eso jamás lo sacrificaría ni por este trabajo ni por nada. Me puso con charola de plata", agregó.

Además cuenta con el apoyo de su pareja, quien comparte las tareas de crianza y que la impulsa en su carrera como actriz.

"Si algo ha sido muy bueno para nuestra relación es que somos personas independientes, que tanto en lo personal como en lo profesional estamos todo el tiempo buscando metas, salir adelante, ser mejores personas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR