Vence camión al camino y sufre una volcadura

AutorOmar Ruvalcaba

Por un pedazo de tierra que se desprendió, el camión de la ruta 61-B cayó a un canal de aproximadamente dos metros y medio de profundidad, al orillase para ceder el paso a otro vehículo en la Calle Camino de Toluquilla, en el Municipio de Tlaquepaque.

El vehículo se accidentó alrededor de las 18:15 horas del sábado, cuando se dirigía hacia el Periférico.

Los pasajeros Arnulfo Javier Jiménez, de 26 años, Rigoberto Tobar Sánchez, de 25 años, María Azucena Rodríguez, de 32 años, y el menor Gerardo Guzmán, de 16 años, vieron su destino interrumpido por la volcadura del vehículo de transporte público.

El conductor del camión, Rafael Medrano, de 54 años, circulaba por la vía mencionada, cuando de repente cayó al canal seco, sufriendo, al igual que los pasajeros, de golpes en varias partes del cuerpo.

Algunos vecinos de la zona observaron cuando sucedió el accidente y de inmediato llamaron al 066 para pedir ayuda a los cuerpos de rescate.

"Sólo vimos cuando cayo al canal, y mejor me tape los ojos al verlo, y dije 'Dios mío', y me eché a correr al teléfono para llamar a los paramédicos", manifestó uno de los testigos, quien no proporcionó su nombre.

El oficial de la Secretaría de Tránsito y Vialidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR