Vence su 'Corazón Salvaje' al rencor

AutorJonathan Garavito

Enviado

ALVARADO, Veracruz.- El amor fue capaz de domar a un vengativo Juan del Diablo, quien, con tal de consolidar su relación con Regina, se redimió antes de llegar al altar y poner a Dios como testigo de sus sentimientos.

En el final de Corazón Salvaje, Juan, personaje interpretado por Eduardo Yáñez, salda sus deudas con el pasado e iniciará de cero con su amada, papel al que dio vida Aracely Arámbula.

"Juan del Diablo es un personaje que mostró un carácter muy fuerte al principio, sufrió traiciones y regresó a tomar venganza. Antes de entregarse al amor, debe hacer ajustes en su vida, siempre la ha llevado de manera salvaje", explicó Yáñez.

Dejando atrás las intrigas provocadas por Aimée, su propia hermana, Regina se permitirá vivir el amor libremente al lado de su amado. Para esto, Aracely Arámbula se involucró tanto en el papel, que sintió como si ella fuera a darle el sí a Juan en el altar.

"Sin duda, estos personajes han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR