Vence su hija al cáncer

AutorLorena Corpus

A su pequeña hija, Isabela, quien recientemente venció el cáncer, la consideró una niña fuera de serie.

El cantante de Mercurio, un hombre reservado que le gusta compartir poco en redes sociales, decidió hacer público el caso de su hija de 10 años de edad, por las muestras de cariño que recibió en los difíciles momentos.

"Me tardé (en compartirlo) y lo dije ya al final de que Isabela había vencido la batalla, entonces, ella lo hizo solita. Es una niña fuera de serie", expresó Poncho, quien no habló del tipo de cáncer que padeció la niña.

"Todo esto viene por muchas cosas, y es porque yo me atrevo a hablar del caso en Instagram (hace un par de semanas), pero tienes que estar agradecido con toda esta gente que hizo cadenas de oración".

Aunque hubo personas que le preguntaban por la enfermad de su hija desde hace tiempo y no contestaba, aseguró que estaba concentrado en otra cosa.

"Esta etapa que nos pasó con Isabela, fue muy rápida, gracias a Dios. Necesitaba dar las gracias a toda la gente: a fans, a medios, a mucha gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR